Registro de Dominios

Con nuestro servicio de registro de dominios le garantizamos que será a su nombre por lo que en la práctica y de hecho será Ud. el titular legal y propietario del dominio. Todas las gestiones se realizan a su nombre. Para garantizar aún más este proceso Ud. recibirá un email para confirmar la propiedad del dominio.

Contamos con sistema de seguridad antirobo, así como también adicionalmente protección de datos públicos. A través de nuestra área de clientes podrá manejar los DNS, contactos y configuración de su dominio en tiempo real.

Busca tu Dominio
Lista de Precios

Soporte Técnico

Puede acceder a nuestro soporte técnico de Lunes a Sábado de 9am a 6pm, a través de nuestro sistema de Tickets de soporte o a través de nuestro email: soporte@publinethosting.com. Fuera del horario normal de soporte puede escribirnos en casos de emergencias al email emergencia@publinethosting.com. Para conocer los detalles de nuestra política de soporte haga clic en este enlace.

¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa tiene más de 12 años de experiencia ofreciendo el servicio de hospedaje web sobre plataforma linux. En la actualidad contamos con 4 planes de Web Hosting así como también planes a la medida. Todo nuestros planes de Web Hosting están configurados para ser utilizados con el lenguaje de programación PHP y bases de datos MySQL.

 

Los valores de nuestros servicios son: Estabilidad, Seguridad y Servicio!

ESTABILIDAD

Estabilidad de modo que su sitio web esté siempre disponible. Hacemos las inversiones necesarias en tecnología garantizando un servicio de web hosting lo más continuo posible.

SEGURIDAD

Somos muy minuciosos a la hora de configurar nuestro servidor, pero del mismo modo estamos muy alertas sobre lo que se publica en ellos de modo de poder brindar la mayor seguridad posible a toda la comunidad que hace vida en nuestra plataforma.

SERVICIO

No podemos prometerle que nunca habrán inconvenientes. Pero si podemos prometer que estaremos allí para ayudarle cuando estos sucedan. En Publinet Web Services tenemos vocación de servicio y es nuestra aspiración alcanzar la excelencia.

Anuncios Importantes